Seguidores

jueves, 21 de octubre de 2010

Anillos halloween

Anillo calavera rosa
Anillo calabaza y anillo fantasma
PRecio: 4 euros/ud por si alguien quiere saberlo!
Espero que os gusten mucho estas novedades, sé qe llevo tiempo sin actualizar el blog pero por las mañanas estoy liada terminando el proyecto del máster y por las tardes estoy trabajando asi que hoy que estoy pachuchilla he dejado un poco de lado el proyecto. Estoy deseando que me digan la fecha en la que expongo y terminarlo por fin! jeje
Besoss

2 comentarios:

Isa Martín dijo...

ohhh q chuloss estos anillossssssssssss!!

Anónimo dijo...

Me he hecho seguidora de tu blog para ver que nuevas cositas vas poniendo, si quieres darte una vuelta por el mio estaré encantada:

http://misimu.blogspot.com/

besos!

MiSiFúBroCheS © 2008. Template by natsi Blogger.

TOPO