Seguidores

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Feria de bodas en Albacete

Beatriz valero. Wedding Planner

http://www.exclusivebodas.es

beatriz@exclusivebodas.es

Tlf. 676.245.888

Hola chicas!! Llevo muchos días sin actualizar porque no tengo tiempo ni para mirarme en el espejo pero quería comentaros que van a exponer mis alfileres en la feria de la boda de Albacete "celebralia". Es la segunda edición de ésta y se celebra los días 26, 27 y 28 de Noviembre en el IFAB (Instituto Ferial de Albacete). El horario de la feria es de 11.00h a 20.00h ininterrumpidamente.
El stand en el que se encontrarán es el de la Asociacion de Mujeres Empresarias de Albacete (Asociacion a la que pertenece la directora de Exclusive Bodas).
Exclusive Bodas es una empresa dedicada al Wedding Planner (organización de bodas), un tipo de empresa muy innovadora en
España, de hecho, dos dias después de la feria, premian a Beatriz Valero con el premio “Entre Nosotras 2010” como Emprendedora Novel por la creacion de la empresa Exclusive Bodas y Eventos Sl. en la ciudad de Albacete.
En el stand podréis encontrar además de mis alfileres muchas fotos de lo que un WP puede hacer por los novios, invitaciones de bodas, regalos de bodas, muestras de decoracion y ambientacion de bodas (Flores, velas, mesas candy sweet, etc.). Así como información de otras empresas que colaboran con la empresa, como despedidas de soltera y eventos nocturnos.
Otros expositres de la feria, pues habra de todo: agencias de viaje, tiendas y comercios de la ciudad de vestuario de bodas y regalos, restaurantes, peluquerias, fotografos, etc. . .

Para todas aquellas personas que se acerquen al stand a pedir cualquier tipo de información se sorteará un fin de semana en un hotel rural para dos personas con todo incluido (no hay nada mejor que una escapada para relajarse de los nervios de la preparacion de la boda).

Asimismo, sorteará un servicio de Organización Integral de Bodas en Albacete, mediante el concurso de ¡ Cuentanos tu boda y la haremos realidad! Esto no se sortea en la feria, sino que despues de la feria, los novios despues de saber lo que es una wp, si quieren tener una a su disposicion para su boda, tendran que mandarme un email a beatriz@exclusivebodas.es contandome su boda, todo lo que necesitarian para su boda y sobre todo, lo que les falta. Una vez recibidas todas las propuestas, harán un sorteo el dia de reyes, para indicar que novios, contaran con el servicio de organización de bodas. A este concurso solo podran acceder las parejas de novios que me hayan visitado en el stand de la feria y me hayan dejado sus datos.

Os dejo su página web para que podáis echarle un vistazo y pedirle cualquier información, seguro que os atiende encantada:




Beatriz valero. Wedding Planner

http://www.exclusivebodas.es

beatriz@exclusivebodas.es

Tlf. 676.245.888

1 comentario:

Misimú dijo...

Normal que estes tan liada, cuantas cositas! Y todas geniales.
Un beso

MiSiFúBroCheS © 2008. Template by natsi Blogger.

TOPO